Damnatio memoriae

Damnatio memoriae

#AñoCero #Primera composicion

Tengo el llanto de tu recuerdo
clavado en mi cínica historia.

Tus manos desgarradas
las llevo sobre mis hombros,
cual castigo de dioses.

Mil preguntas sin respuesta
me acompañan en silencio
retumbando inconscientes
en algún hueco de mi memoria.

Porque me explota el silencio que has dejado en mis oídos.

Los quejidos y el dolor
me rasgan las ropas
dejando al desnudo mi mirada
y la incomprensión.

[Mi venganza incompleta,
la “damnatio memoriae”]

Responder

