Cambios

Cambios

#AñoCero #Amaneceres que tambien pueden sorprender #Lunes al sol #Babelia

Los lunes al sol, me muero de frío. Y no puedo evitarlo. Las noches son cortas pero, en tu ausencia, me saben a nada. No grito tu nombre por si despierto a los gatos de la plaza. Pero me gustaría hacerlo. Estamparlo contra el silencio de tus pisadas en mi colchón. Atragantarme con cada letra, con cada sonido muerto. Pero las palabras se pierden contra el marco de la puerta. El rojo se vuelve negro. El niño se despierta. Mis pies duelen a mojado. Se oscurece antes de lo pensado. Toso a un extraño en el metro. Vuelve el olor a chocolate. No tengo idea de nada. Se rompe la cuerda [que sujetaba nuestros cuerpos] Aparecen las sombras; reaparecen.

Responder

